La empresa pública de energía busca recibir de primera fuente las inquietudes y consultas y, a la vez, que la iniciativa opere como un canal de contacto para solicitudes de empleo y otras consultas.
Enap lanzó recientemente un canal de comunicación y contacto llamado “Enap Responde”. Esta plataforma de consulta fue desarrollada con el objetivo de tener un único punto de contacto con la compañía, y se encuentra disponible en el sitio web de la empresa.
El propósito de esta iniciativa es recibir de primera fuente inquietudes, consultas, y denuncias en los casos que corresponda, así como también que opere como canal de contacto para solicitudes de empleo, realización de prácticas y memorias, y otras consultas de tipo general.
Elaborada por las gerencias de Ética y Cumplimiento, Asuntos Corporativos y Sostenibilidad, y Recursos Humanos, esta herramienta busca facilitar y agilizar las instancias de comunicación con los stakeholders y públicos de interés, comprometiendo una gestión rápida y eficiente en cada solicitud.
Lo anterior, es parte del fuerte compromiso de la actual administración de Enap y sus trabajadores con la modernización de la empresa, lo que involucra tanto la estabilización financiera como una mayor transparencia y un mejor relacionamiento con las comunidades y las autoridades de los territorios en los que opera. Todo esto, con el objetivo de hacer de Enap una empresa sostenible, segura, inclusiva y rentable.