En la búsqueda de simplificar y mejorar la vida de sus clientes en estas fechas de celebración, la compañía ofrece en todo Chile este servicio de retiro express, además del envío programado.
Faltan pocos días para la Navidad y las personas están comprando los últimos regalos para estas fiestas. Para facilitar este trabajo y simplificar la vida de sus clientes, Entel ya tiene disponible su servicio de retiro en tienda en menos de una hora, en cualquier sucursal del país, para aquellas compras realizadas mediante e-commerce y canales remotos.
“En Entel, hemos trabajado mucho para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes a través de e-commerce o nuestros canales remotos, lo que se ha traducido en altísimos niveles de satisfacción. Hace unos meses lanzamos este servicio, que ya está disponible en todo el país, y hemos recibido un feedback increíble. Por lo mismo, esperamos que sea una herramienta útil para esta Navidad, ya que las personas podrán comprar de manera muy rápida diversos productos y artefactos de telefonía”, señaló el gerente de Canales Presenciales Entel, Juan de Dios Munizaga.
Complementando las posibilidades de compra, Entel cuenta con el servicio de despacho express (en dos horas) habilitado en 52 comunas del país (en nueve regiones). La información se encuentra disponible en el sitio web de la empresa, www.entel.cl, en los productos con la opción activada, y prontamente se espera instalar en todo el país.
Asimismo, el envío de productos de Entel permite hacer el seguimiento del despacho en tiempo real, al estilo de las grandes compañías a nivel mundial que son líderes en este sistema, como Amazon.
Finalmente, los usuarios pueden optar además por envíos programados, los que posibilitan coordinar la recepción del producto y adecuarse a los tiempos de los consumidores.