Publicidad
Cooperativa obtiene el primer lugar en ranking de experiencia de clientes Sociedad

Cooperativa obtiene el primer lugar en ranking de experiencia de clientes

Publicidad

Coopeuch, que reafirma su compromiso con la excelencia en la atención a sus socios y clientes, fue premiada con el primer lugar en el Ranking PXI-Praxis Xperience Index por segundo año consecutivo.


La cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch fue reconocida, por segundo año consecutivo, con el primer lugar en el Ranking de Experiencia PXI-Praxis Xperience Index, en la categoría de Instituciones Financieras Medianas.

Esta distinción, que recoge la opinión de los socios y clientes sobre dimensiones funcional, operacional y emocional, destaca la capacidad de la cooperativa para ofrecer una experiencia de servicio cercana y resolutiva.

“Este nuevo reconocimiento es tremendamente significativo. Porque en nuestra estrategia tenemos el objetivo de entregar una experiencia de primer nivel a nuestros socios y clientes, en cada interacción que tenemos con ellos y muy fundamentalmente en la relación que se forma con ellos”, destacó el gerente general, Rodrigo Silva.

“Con una convicción total que todo lo que hacemos es importante hacerlo bien para nuestros socios, levantando sus necesidades, midiendo, con procesos que desafiamos y capturando desde las emociones cómo se sienten, hemos ido evolucionando y mejorando la experiencia, tanto presencial como digitalmente, integrando nuevas tecnologías que permiten catalizar la transformación y reafirmando siempre nuestro compromiso”, sostuvo.

Cristián Rivas, gerente de Negocios de Praxis; Carlos Orella, gerente de Planificación Estratégica y Experiencia de Coopeuch, Ximena Castillo, subgerente de Proyectos de Experiencia de Coopeuch; Rodrigo Silva, gerente general de Coopeuch.

En esa línea, añadió que recibir esta importante distinción “nos debe seguir desafiando a buscar mejores soluciones, porque todo es posible si lo hacemos con convicción y moviéndonos por el impacto positivo que generamos en la industria financiera y en nuestro país”.

Uno de los pilares que ha posicionado a Coopeuch como líder del ranking, ha sido su constante innovación tecnológica y el despliegue de proyectos importantes, lo que le ha permitido resolver aspectos desafiantes y permitido, a través del mundo presencial y digital, tener una mayor cobertura de atención y soluciones hacia sus más de 1.2000.000 socios y 500 mil clientes

Para la cooperativa, la experiencia del socio es un foco estratégico que involucra a toda la organización y refuerza la convicción de Coopeuch de seguir evolucionando en su servicio y atención para seguir generando impacto positivo en la industria financiera y en Chile.

Publicidad

Tendencias