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Revolucionando el mercado de smartphones en Chile con tecnología, cámaras y durabilidad Digital

Revolucionando el mercado de smartphones en Chile con tecnología, cámaras y durabilidad

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Honor se ha transformado en una marca tendencia en Chile con smartphones que no solo combinan tecnología de vanguardia y accesibilidad, sino que se centran en la experiencia del usuario gracias a su propuesta de cámaras, inteligencia artificial, resistencia y durabilidad.


Con un impresionante crecimiento del 190% en 2024 y proyectando ventas de 600 mil unidades en el año en el país, Honor se posicionó como una de las marcas de smartphones de mayor crecimiento en Chile y en toda Latinoamérica.

La marca que debutó en nuestro país a inicios de 2022se ha ido consolidando gracias a sus equipos de tecnología avanzada, innovación, durabilidad  e interesante desarrollo en inteligencia artificial (IA), destacando especialmente por su capacidad para ofrecer una experiencia personalizada y centrada en el usuario a precios más convenientes.

“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros usuarios lo mejor en calidad y rendimiento, con precios accesibles y tecnologías que realmente mejoran su día a día”, comenta Andrea Molina, gerente de Marketing y Comunicaciones de Honor Chile.

Para fortalecer su posición en el mercado , las alianzas estratégicas con líderes de la industria tecnológica han sido fundamentales. La colaboración con Google ha permitido integrar soluciones de inteligencia artificial avanzadas a través de Google Cloud, mientras que la sinergia con Qualcomm optimiza el rendimiento de sus dispositivos mediante los procesadores Snapdragon de última generación.

En el ámbito de la fotografía, la asociación con Sony y el icónico estudio Harcourt ha elevado la calidad de sus cámaras, brindando experiencias fotográficas de nivel profesional y redefiniendo los estándares de imagen en sus equipos.

Características destacadas

Son varias las características que hace que Honor sea una buena opción para quienes buscan un equipo Android con solidez y confiabilidad, que los ha hecho crecer rápidamente y ganar la confianza de sus usuarios.

Destacan sus cámaras de nivel profesional de primera calidad, como las de sus modelos Magic6 Pro y 200. El desarrollo de sensores de gran tamaño y la colaboración con Sony en el caso del segundo, garantizan una calidad de imagen inigualable, con detalles y colores que capturan cada momento de forma profesional. Tanto así, que el Honor Magic6 Pro, lanzado en febrero de este año, aún se encuentra en el segundo lugar de cámara del ránking DXO Mark.

Además, equipos como el Magic6 Lite han sido reconocidos como el más resistente del mercado, mientras que el X6b 5G está diseñado para soportar golpes y agua, por lo que estos modelos ofrecen durabilidad incomparable. Esta robustez se adapta perfectamente al estilo de vida activo y exigente de los usuarios de la marca, ofreciendo equipos ultra resistentes a precios de entrada.

Con la integración de MagicOS 8.0 y la colaboración con Google Cloud, Honor se posiciona a la vanguardia en el desarrollo de Inteligencia Artificial. Su IA permite funciones de productividad y personalización en tiempo real, optimizando la experiencia del usuario y creando un ecosistema conectado y seguro.

Como una marca que tiene a Huawei en su ADN, Honor hereda la gran capacidad de I+D tras su independencia en 2020: cuenta con siete centros de i+D repartidos por todo el mundo, tiene actualmente 13.000 empleados, de los cuales el 60% pertenecen a su departamento de i+D. En su principal planta de producción en Shenzhen, la compañía china produce en esta planta, automatizada al 85%, dos smartphones nuevos en menos de un minuto.

Además, con innovaciones como el smartphone plegable más delgado del mercado, galardonado por Time Magazine como “Invento del Año”, la marca está redefiniendo los estándares de la industria y consolidando su lugar entre los líderes tecnológicos.

Bienestar y calidad de vida

Los dispositivos Honor han sido desarrollados con un enfoque en la salud y el bienestar del usuario. La función de cuidado visual inteligente reduce el estrés ocular, mientras que la tecnología de “Sueño Intuitivo” optimiza la calidad del descanso, adaptándose a los ciclos de sueño del usuario.

Esta visión centrada en el ser humano posiciona a la marca no solo en cuanto a tecnología avanzada, sino también como un aliado en el bienestar de sus usuarios.

Así, se proyecta como uno de los grandes nombres en tecnología en Chile y el mundo, manteniendo su apuesta con la calidad, innovación y accesibilidad para todos.

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