La temática va dirigida a personas que llevan una vida sana, que cultivan su salud y aprecian la calidad al momento de tomar agua.
El país se ha transformado paulatinamente en un consumidor de aguas envasadas y está adquiriendo estándares europeos en su consumo. El año pasado, las cifras indicaron que el consumo promedio per cápita en Chile asciende a 22 litros.
Basado en esto y en la tendencia mundial que se está dando principalmente en Europa es que llega a Chile el primer y exclusivo bar internacional de aguas. Su nombre es Bar 8 vertientes y en él, sus promotores aseguran que es posible encontrar las aguas más purificadas y sofisticadas de más de 20 países, incluyendo el agua Ocho Vertientes que representará a Chile.
La temática va dirigida a personas que llevan una vida sana, que cultivan su salud y aprecian la calidad al momento de tomar agua. Además a todos quienes quieran aprender un poco más de este sofisticado mundo, ya que permanentemente se darán catas de aguas que serán abiertas a público.
El bar de aguas 8 vertientes, inaugurado recientemente, está ubicado en Presidente Riesco 3006 local D y en él se encontrará con precios que van de $600 a $6.000 la botella de agua. Además cuenta con sistema delivery.
Germán Arellano, gerente general de ocho vertientes, señala que “el proyecto busca entregar una alternativa saludable y de calidad a todas las personas que disfrutan tomar agua, democratizando su consumo y haciendo accesible un producto de lujo”.