Las personas pagan cientos de dólares cada día por meterse a una piscina y nadar con estos animales sólo para obtener una foto que después subirán a sus redes sociales. Pero, ¿se imaginarán la horrible situación que están avalando?
¿Acaso existe alguien que no ame a los delfines? Son animales tan inteligentes y cariñosos, que es difícil resistirse a nadar con ellos en una piscina. Pero, aunque no lo creas, esto puede causar un daño irreparable en estos animalitos.
Esa sonrisa que crees ver en los delfines que viven en los parques acuáticos y en los hoteles es de mentira. Nadie estaría feliz si pasa de tener todo un océano para vivir, a ser atrapado con una red, separado de su familia y encerrado en una pequeña piscina para hacer “trucos” y sonreír.
Si todo esto aún no es suficiente para que decidas dejar de pagar por esta terrible actividad, desde Faro Travel, la red social de los viajeros, te muestran cuatro razones que de seguro te darán para pensar.
Esta es la triste realidad de los delfines a los que someten a un constante sufrimiento, sólo para que puedas llevarte una foto de recuerdo. ¿Te unes a la campaña por terminar con los delfinarios?