La imagen del día en Braga es del Instagram de @dianasirokai, modelo de talla grande, que muestra cómo la tecnología y el uso de Photoshop puede cambiar los cuerpos reales y modificar completamente sus proporciones.
Como el uso de Photoshop está cada vez más cuestionado, sobre todo en el mundo del modelaje y la publicidad, Diana Sirokai y Callie Thorpedos modelos XL quisieron evidenciar la diferencia entre una foto real y otra retocada, por lo que le pidieron a una amiga fotógrafa que usara el programa de edición de fotos para marcar la diferencia.
Éste es el resultado:
Las imágenes van acompañadas del siguiente texto: «Yo y @calliethorpe le hemos pedido a nuestra fotógrafa @photo_karizza que use photoshop con nosotras. Debo decir que nos vemos increíbles en ambos sentidos. El propósito de esto fue mostrarles a todos cómo las revistas y los medios llevan la edición a un nivel diferente. Las modelos y las celebridades ni siquiera se parecen a ellos mismos. Vivimos en un mundo tan falso que es hora de recuperar el real. ¡Sé quién eres y mata! #AConfidentYou».