El mediocampista de Colo-Colo deberá cumplir una serie de medidas para evitar ser condenado por la agresión a su expareja y a una amiga de esta. Entre las cautelares, quedó con la prohibición de acercarse a ellas, pagar por los daños y evaluar un tratamiento por control de impulsos.
Durante esta jornada fue formalizado el futbolista profesional chileno, Jordhy Thompson, por los delitos de agresiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y lesiones leves a su expareja, Camila Sepúlveda, y su amiga Isidora García, que ocurrieron el pasado 5 de marzo en una discotheque en la comuna de Las Condes.
El jugador de Colo-Colo asistió a una audiencia ante Fiscalía, en la cual llegó a un acuerdo para no ser condenado. La condición es que si cumple las medidas, en doce meses la causa se archiva.
También te puede interesar:
Estas corresponden al pago en un plazo de 15 días por 2 millones 200 mil pesos a Sepúlveda, por los aparatos electrónicos que le rompió: un celular y un iPad. Además, tiene la prohibición de acercarse a ella y a la otra víctima de la agresión.
Adicionalmente, el jugador de Colo-Colo tendrá que someterse a evaluación y tratamiento para control de impulsos. Además, deberá fijar un domicilio e informarlo a las autoridades.