La historia de Otis, las y los estudiantes de Moordale llega a su fin con un final “agridulce”, adelanta la guionista y creadora de Sex Education, Laurie Nunn. Ocho episodios serán los encargados de cerrar una ficción que inició en 2019 y llevó a las pantallas un tema y pendiente histórico para y en las escuelas: la Educación Sexual Integral.
La tercera temporada de la serie terminó con el cierre del instituto Moordale y el nuevo reto de Otis y Eric: su primer día en el instituto ‘Cavendish Sixth Form’. Además, la ruptura de Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) llevó al segundo a un tratamiento psicológico para procesar su orientación sexual.
Mientras tanto, Maeve (Emma Mackey) fue seleccionada para estudiar en Estados Unidos y desarrollar su pasión por la escritura, lo cual sucede al mismo tiempo que logra revelar sus sentimientos hacia Otis (Asa Butterfield) y él se compromete a esperarla. La madre de Otis, Jean (Gillian Anderson), es otra historia: su maternidad a edad mayor será no sólo un cambio para ella, sino que también para un hijo que se acostumbró a crecer como hijo único.
¿Cómo vivirán las y los estudiantes el cambio de colegio? ¿Se apropiará Adam de su orientación sexual? ¿Cómo vivirán la relación a distancia Otis y Maeve? ¿Y qué hay de la experiencia de vivir la maternidad a una edad mayor? Esto y más en la nueva temporada de Sex Education.