El seleccionado chileno, Matías Fernandez Cordero fue denunciado por violencia intrafamiliar por su pareja. El caso ya está siendo investigado por Carabineros y fue ingresado a Fiscalía.
Nuevamente una denuncia por violencia intrafamiliar hacia un futbolista. En este caso el jugador del equipo ecuatoriano Independiente del Valle, Matías Fernández Cordero, fue denunciado por su pareja y madre de su hija por agresiones físicas y psicológicas.
Según información entregada por radio Bío Bio, Carabineros aseguró que la víctima se acercó a la 2da Comisaría Norte de Placilla donde interpuso la denuncia por lesiones leves.
En el informe se detalla que “instantes que a raíz de una discusión con su actual pareja, la toma fuertemente de su abdomen, empujándola, provocándole lesiones erosivas en su abdomen, para luego agredirla de forma verbal, retirándose del lugar en dirección desconocida”.
Se espera que en las próximas horas haya una declaración formal por parte de la ANFP pues la selección se encuentra en fecha doble de eliminatorias y podría existir algún tipo de sanción para el jugador.
Este hecho ocurre a solo días de la detención del jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, por constantes agresiones contra su pareja.