Publicidad

Ex Prisionero Jorge González lanza su nuevo disco de corte electrónico

Publicidad

El músico, radicado por estos días en México, estrena este viernes en sociedad su primer disco solista después del rompimiento definitivo de su ex banda, retomando sus raíces electrónicas.


Jorge González, el mismo que durante la segunda mitad de los ochentas habló sobre libertad, sexo y una nueva generación que durante esa época ocuparía un rol estelar, ahora parece haber mutado por completo y haberse hecho cargo de un alter ego musical que durante los noventa y aún durante el periodo junto a Los Prisioneros sin Claudio Narea, lo dejó encantado.



Se trata de su fascinación por la electrónica, que ahora y después de experiencias discográficas como "Gonzalo Martínez y las congas pensantes" editado en 1997 además de su colaboración con los alemanes de Sieg íœber Die Sonne.



Ahora, su nuevo proyecto bajo esta línea musical se titula "Los Updates" y ya se encuentra en las tiendas nacionales para someterse a la evaluación popular.



Durante este período de pre-venta, se ofrecerá una versión que incluye cuatro temas inéditos y un bonus de pistas para ser remezcladas, para poder reformular cada uno de los temas intoduciendo el disco en una unidad PC.



Las canciones incluidas en este disco corto en formato de EP se titulan "Acaso quieres venir", "Aviador", "Comprado en Europa" y "Hambre de gol",

Publicidad