Publicidad
Beto Cuevas gana Grammy por Mejor Album pop rock Anoche en Las Vegas, Nevada, se realizó la 14 edición de los Grammy Latino

Beto Cuevas gana Grammy por Mejor Album pop rock

Publicidad

El cantante chileno Beto Cuevas ganó anoche el premio Grammy Latino al Mejor Album pop rock, en una ceremonia donde el principal ganador fue el colombiano Carlos Vives, con tres galardones.


En la gala previa se entregaron 37 de los 48 galardones de los Grammy Latino. Algunos de los más destacados fueron el de mejor álbum vocal pop tradicional para Andrés Cepeda («Lo mejor que hay en mi vida»); mejor álbum de rock para La Vida Bohème («Será»); mejor álbum pop rock para Beto Cuevas («Transformación»); mejor álbum de música urbana para Mala Rodríguez («Bruja»); y mejor canción tropical para Carlos Vives («Volví a nacer»).

«Muchas gracias a todos mis fans y a quienes participaron en la producción de mi disco ‘Transformación’. ¡Este Grammy es suyo también!», expresó el ex vocalista del grupo La Ley en la red social Twitter.

Otros nominados chilenos eran la banda penquista Los Bunkers y la vocalista Ana Tijoux.

Publicidad

Tendencias