Publicidad
Buscan a la mejor dupla de reporteros para viajar a Chiloé y describir sus encantos Concurso cierra el jueves 25 de agosto

Buscan a la mejor dupla de reporteros para viajar a Chiloé y describir sus encantos

Publicidad

#VoyConMiYuntaaChiloé se llama el certamen que tiene como gran premio un viaje con todo pagado a la tierra del Caleuche, más una cámara GoPro para registrar y compartir cada una de sus aventuras en la Región de Los Lagos.


El Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) acaba de convocar a un concurso para aquellos viajeros que suelen compartir sus aventuras por las redes sociales.

El certamen #VoyConMiYuntaaChiloé, que se realiza a través del fanpage “Chile es TUYO” de la entidad, premiará a los ganadores y les permitirá convertirse en cazadores de noticias turísticas de la Isla Grande, para difundir los atractivos y bellezas de la tierra de la Pincoya.

Para participar, los interesados deben subir a su perfil de Facebook un video de no más de 30 segundos con las razones que los califican como «el mejor reportero de Chiloé», junto al hashtag #VoyConMiYuntaaChiloé, hasta el 25 de agosto.

Un jurado experto en redes sociales y turismo elegirá entre los participantes a la dupla ganadora, que se llevará el gran premio, que consiste en un viaje para dos personas a Chiloé con todo incluido por 4 días y 3 noches, una cámara GoPro y un set de actividades para disfrutar a concho su estadía en la Región de Los Lagos.

Los reporteros podrán registrar cada una de sus vivencias para compartirlas con los seguidores del Fan Page “Chile es TUYO”, y a través de sus redes sociales.

Entre los panoramas figura conocer las colonias de pingüinos en los Islotes de Puñihuil, navegar por el bosque hundido del Río Chepu o degustar las masas dulces en el mercado de Dalcahue, que servirán de guía para planificar las próximas vacaciones a Chiloé de futuros visitantes.

SERNATUR desarrolla esta iniciativa con el fin de contribuir en la difusión de los atractivos turísticos de Chiloé e incentivar visitas al destino.

Publicidad

Tendencias