Publicidad
Concierto banda argentina Jaime Sin Tierra en Club Subterráneo Crédito Agustín Duserre

Concierto banda argentina Jaime Sin Tierra en Club Subterráneo

Publicidad


Concierto banda argentina Jaime Sin Tierra

  • En Club Subterráneo, Orrego Luco 46, Metro Los Leones.
  • Jueves 22 de noviembre, 20:00 horas.
  • Precio $11:000 general. Entradas en Eventrid.cl
  • Banda invitada: Protistas

La banda argentina que se convirtió en culto a inicios de los 00s y marcó el sonido de la escena independiente sudamericana que hoy es global, se reunió a fines de 2017 tras un silencio de 12 años, y agotaron dos shows en Buenos Aires. Eso inspiró una gira que los trae por primera vez a Santiago, mientras recorren distintas ciudades argentinas y otros países vecinos.

En su debut en Chile, Jaime Sin Tierra se presentará en Club Subterráneo, en un evento que abrirán los nacionales Protistas, quienes continúan con la promoción de su más reciente disco «Microonda». Las entradas están a la venta a $10.000 en eventrid.cl, y costarán $14.000 el día del evento en la boletería del recinto.

Jaime Sin Tierra

El conjunto estuvo activo entre los años 1996 y 2003. Luego de grabar un par de demos en cassette, editaron su primer CD “El avión ya se estrelló y yo sigo volando” (1998). Le siguieron “Caja negra” (1999), “Autochocador” (2000), “…lo que va a encandilar es el día” (2002) y el EP “Tren” (2003), todos grabados y producidos por la banda.

Luego de una separación no anunciada, sus miembros armaron otros proyectos (Nicolás Kramer en El Robot Bajo el Agua, Javier Diz en Jackson Souvenirs y las carreras solistas de Juan Stewart y Sebastián Kramer) en los que cada uno siguió colaborando con el otro de alguna u otra manera.

A fines de 2017, después de 12 años, Jaime Sin Tierra volvió a reunirse para revisitar aquellas canciones y colmó 2 conciertos en La Trastienda de Buenos Aires.

En 2018, la banda avanza sobre la idea de recorrer algunas ciudades del país, algunas nunca visitadas y otras que son un reencuentro.

Publicidad

Tendencias