Publicidad
Golosa La Orquesta realizará tributo a figuras de la música chilena CULTURA

Golosa La Orquesta realizará tributo a figuras de la música chilena

Publicidad


  • 18 de enero a las 20:00 horas en la Sala SCD de Plaza Egaña.
  • Las entradas ya están disponibles en Passline.
  • En preventa cuestan $10.000 y $12.000 el día del concierto.

“Respira” mantuvo a los integrantes de Golosa La Orquesta enfocados durante los últimos cinco año. Fue un disco para el que se quisieron tomar el tiempo que fuera necesario para que todo sonara precisamente como querían. Las once composiciones que conforman el álbum, además, plasman una sonoridad profundamente latinoamericana, incorporando a los instrumentos de la banda otros como la gaita colombiana, la trutruca y el charango. Ellos acompañan a las letras que tienen un fuerte componente territorial (ejemplo de ello son “Montaña arriba” y “Voy bajando por la quebrá).

Adicionalmente, este tercer álbum de estudio de la banda cuenta con la participación de diversos invitados, como el cantautor nacional Nano Stern, la peruana Sonia Valderrama, el bajista Christian Gálvez, Valentina Marinkovic, Catalina Herrera y el payador Luciano Fuentes.

Y el lanzamiento en vivo de “Respira” será en grande. El concierto será el próximo 18 de enero en la Sala SCD Plaza Egaña. En esta instancia Golosa La Orquesta presentará el disco íntegramente. Pero este hito se da en la víspera de otro importante para la banda: este año celebrarán 10 años de producción, por lo que han decidido que este concierto es uan gran oportunidad para homenajear a sus referentes nacionales. En el show también habrá canciones de Víctor Jara, Los Jaivas, Violeta Parra y Patricio Manns.

La cita es el 18 de enero a las 20:00 horas en la Sala SCD de Plaza Egaña. Las entradas ya están disponibles en Passline. En preventa cuestan $10.000 y $12.000 el día del concierto.

Inscríbete en el Newsletter Cultívate de El Mostrador, súmate a nuestra comunidad para contarte lo más interesante del mundo de la cultura, ciencia y tecnología.

Publicidad

Tendencias