Publicidad

“David Lynch: The Art Life” en Centro Arte Alameda

Publicidad


“David Lynch: The Art Life” en Centro Arte Alameda

  • Centro Arte Alameda, Arturo Prat 33, Metro Universidad de Chile.
  • Domingo 9 de febrero – 19:00 horas.
  • Entradas AQUÍ.

Este documental fue dirigido por John Nguyen, Rick Barnes y Olivia Neergaard-Holm, y constituye un retrato de David Lynch cercano y humano a la vez que ahonda en su dimensión más amplia de artista: aquella ligada a la pintura y las artes visuales.

Los realizadores hicieron más de 20 entrevistas a Lynch, cuya voz en off hila todo el filme, trabajando en su taller, acompañado de su hija pequeña, recordando escenas de infancia de los años 50, sus estudios de artes plásticas en Filadelfia en la década siguiente, y la paulatina transformación de su formación artística hacia la realización audiovisual.

Inscríbete en el Newsletter Cultívate de El Mostrador, súmate a nuestra comunidad para contarte lo más interesante del mundo de la cultura, ciencia y tecnología.

Publicidad

Tendencias