El viaje conecta Santiago y Temuco, con paradas en Chillán, Laja y Victoria, por lo que no es necesario realizar el trayecto completo de principio a fin.
Quedan solo unos días para que el Tren Nocturno Santiago – Temuco vuelva a operar con un nuevo viaje. Aquí te proporcionamos toda la información necesaria sobre los boletos.
El servicio de pasajeros regresó durante el fin de semana largo de Glorias Navales en mayo, después de estar inactivo durante 7 años. Además, se anunciaron otras 3 fechas para junio y julio.
El primero de ellos se realizó el miércoles 19 de junio, y el siguiente tuvo lugar el pasado viernes 5 de julio. Sin embargo, su vuelta al antiguo trazado no estuvo exenta de controversia. Recordemos que en su viaje inaugural el 17 de mayo, el tren descarriló en Mininco, región de La Araucanía.
Así que ahora solo queda la última de las fechas anunciadas, con salida desde Estación Central el próximo viernes 12 de julio y retorno desde Temuco el feriado del martes 16 de julio.
El viaje conecta Santiago y Temuco, con paradas en Chillán, Laja y Victoria, por lo que no es necesario realizar el trayecto completo de principio a fin.
En cuanto a los precios, el viaje típico entre Santiago y Temuco cuesta $23.900 en clase Turista, $31.900 en Super Salón y $43.900 en Preferente.
Para el viaje de regreso desde Temuco a Santiago, los precios comienzan en $21.900 en Turista, $29.900 en Super Salón y $41.900 en Preferente. Los boletos pueden ser adquiridos en tren.cl.
El servicio está programado para partir a las 21:30 horas desde Estación Central el próximo viernes 12 de julio, llegando a Temuco a las 9:41 horas del sábado.
El regreso está programado para el feriado del martes 16 de julio, saliendo desde Temuco a las 8:50 AM.