La compañía comunicó a sus suscriptores que comenzará a “revisar activamente las cuentas de Disney+ y adoptar medidas para evitar que se compartan entre distintos hogares.
Después de meses de anunciar su intención de terminar con las cuentas compartidas, Disney+ está a punto de implementar su plan para restringir a los usuarios.
En un comunicado reciente dirigido a sus suscriptores, la compañía del ratón informó que realizará cambios en sus suscripciones. A partir de ahora, los usuarios ya no podrán compartir cuentas con personas que no vivan en el mismo domicilio del titular.
En ese sentido, la compañía comunicó a sus suscriptores que comenzará a “revisar activamente las cuentas de Disney+ y adoptar medidas para evitar que se compartan entre distintos hogares. Es importante destacar que el Acuerdo de Suscripción de Disney+ prohíbe esa práctica”, explicó en el correo.
Aunque sí declaró un aspecto positivo, ya que los usuarios podrán usar la aplicación de manera remota.
“Tomaremos precauciones para evitar que esto afecte el uso legítimo de la suscripción. Sin embargo, esto no significa que los miembros de la suscripción no puedan usar su cuenta de Disney+ fuera del hogar; todos podrán seguir disfrutándola de forma remota, incluso cuando viajen”, afirmaron.
Si bien Disney+ declaró anteriormente que la determinación se haría efectiva en septiembre, eso no ocurrió, y los suscriptores mantuvieran las esperanzas de que esto no se concretara.
Pero para la tristeza de los usuarios, Disney confirmó que comenzará a revisar las cuentas a partir del 12 de noviembre de 2024.