Gracias a su alianza con Mercado Pago, los afiliados a esta caja de compensación pueden obtener un descuento en servicios básicos al pagar con el saldo de su cuenta MP.
Entre los gastos mensuales que enfrentan las familias, hay algunos imprescindibles, como la compra de alimentos y el pago de los servicios básicos utilizados en los últimos días. Sin embargo, en muchas ocasiones, el presupuesto no es suficiente para cubrir todos los gastos necesarios.
Por esta razón, Caja Los Andes ha implementado un descuento de $3,000 para todos sus trabajadores y pensionados afiliados, quienes podrán beneficiarse de una reducción en el total de sus cuentas de luz, agua, internet, telefonía y otros servicios.
Gracias a su alianza con la aplicación móvil de Mercado Pago (MP), las y los afiliados a esta caja de compensación podrán acceder a una rebaja en el pago de servicios básicos, siempre que cancelen con el dinero que tengan en su cuenta MP.
Es importante destacar que este beneficio estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2024 y se puede obtener de la siguiente manera: