La Polla Chilena otorgó $90M en su sorteo anual y $15M a inscritos nacidos en 1934. Los premios deben cobrarse en 60 días; si no, serán asignados a una de las 13 instituciones vía tómbola.
Varias personas que residen en Chile resultaron afortunadas al convertirse en uno de los 35 ganadores de $3 millones otorgados por la Polla Chilena de Beneficencia en su emblemático concurso de fin de año, “La Suerte en Chile”.
Los únicos requisitos para participar eran tener un RUT chileno (lo que aplicaba para nacionales o extranjeros con residencia definitiva), y aparecer como “persona viva“ en la base de datos del Registro Civil.
La institución repartió un total de $90 millones en la etapa tradicional del sorteo, como homenaje a las nueve décadas de existencia que la Polla Chilena de Beneficencia celebró en 2024. Adicionalmente, en su formato especial, se destinaron $15 millones entre las personas nacidas en 1934 que se inscribieron para participar en los dos sorteos.
Revisa a continuación los RUT ganadores de todos los sorteos que realizó “La Suerte en Chile”, tanto en su etapa tradicional como en la especial:
La Polla Chilena de Beneficencia fijó un plazo de 60 días corridos, contados desde la fecha del sorteo correspondiente, para que los ganadores puedan cobrar sus premios. Por lo tanto, el periodo para hacerlo vencerá entre el 1 de febrero y el 1 de marzo de 2025, dependiendo de la fecha en que cada persona fue declarada ganadora.
Si el dinero no es retirado dentro del plazo establecido, los $3 millones serán asignados a una de las 13 instituciones beneficiarias del programa “La Suerte en Chile”, seleccionada mediante un sorteo con tómbola.