El servicio será suspendido desde las 00:00 horas desde este domingo hasta las 06:00 horas del lunes.
Por la estrategia Biociudad, Aguas Andinas llevará a cabo trabajos con el fin de mejorar la eficiencia hídrica de la red de agua potable en la región Metropolitana. Esto conllevará un corte de agua de 30 horas en sectores de Ñuñoa y Providencia.
Las labores implicarán la suspensión temporal del suministro en sectores específicos de Ñuñoa y Providencia. Este corte se encuentra programado entre las 00:00 del domingo 19 de enero y las 06:00 horas del lunes 20.
¡Atención, vecinos de Ñuñoa y Providencia!⚠️
Con el objetivo de incorporar tecnología para reforzar la eficiencia hídrica de la red de agua potable de la Región Metropolitana y asegurar la resiliencia del servicio para la ciudad, Aguas Andinas realizará importantes trabajos en… pic.twitter.com/ICjh5W1nda
— Aguas Andinas (@aguas_andinas) January 13, 2025
Para esto, se dispondrán 24 estanques de abastecimiento alternativo y 7 camiones aljibes en diversas ubicaciones estratégicas de ambas comunas.
Franco Nicoletti, gerente de Distribución y Recolección de Aguas Andinas, destacó: “Estos trabajos responden a nuestra estrategia Biociudad para garantizar un servicio seguro y continuo a más de ocho millones de personas. Se han planificado con las autoridades para minimizar el impacto en la comunidad”.
Encuentra más información sobre el corte de suministro en la página web de Aguas Andinas.