El delantero de Rosario Central espera con ansias su debut en «La Roja». Reconoce que Marcelo Salas es su «ejemplo a seguir» y que será raro enfrentarse en su primer partido a Argentina.
Hasta hace unos meses, Marcelo Larrondo era un completo desconocido para la gran mayoría de chilenos. Ahora todos saben que será la gran sorpresa en la nómina de Juan Antonio Pizzi. El delantero argentino, de padres chilenos, espera con ansias la fecha en que tenga que viajar a concentrarse a Juan Pinto Durán, para los duelos ante Argentina y Venezuela.
«Lo único que les puedo decir es que dejaré todo en la cancha en cada partido por Chile, tal como trato de hacerlo siempre por mi club», declaró el delantero de Rosario Central al diario El Mercurio.
El jugador, de 27 años, no ocultó su emoción de vestir la camiseta de Chile, asegurando que «no puedo pegar un ojo con todo esto. Es muy lindo que me está pasando. Es una oportunidad muy linda, que te aseguro voy a disfrutar al máximo, en una selección tan importante como la de Chile. Hay grandes jugadores, de talla mundial, a los que yo respeto y admiro», complementó.
Eso si, reconoce que será raro enfrentarse a Argentina en su primer partido defendiendo a Chile. Según Larrondo, igual lo va a disfrutar «al máximo. Es una experiencia única, principalmente por el nivel de mis compañeros en Chile. Ojalá todo salga bien y ganemos».
Larrondo no ocultó su idolatría por un icono de la selección chilena: “Crecí admirando al Matador Salas. Marcelo es un ídolo para todo delantero. Es un ejemplo a seguir, lo seguía desde Universidad de Chile, equipo al cual admiro”, sentenció la nueva estrella de La Roja.