Publicidad
Sindicato de Metro repudia aviso publicitario que se burla de las filas en extranjería PAÍS

Sindicato de Metro repudia aviso publicitario que se burla de las filas en extranjería

Publicidad

Por este motivo, además, el Sindicato pidió una «reunión urgente» con el gerente general de Metro de Santiago, Rubén Alvarado.


El Sindicato de Profesionales y Técnicos de Metro de Santiago criticó con vehemencia el anuncio publicitario con el que una cadena de establecimientos de comida rápida promueve uno de sus productos aludiendo a las largas filas que se pueden observar a diario en las afueras de la oficina de la Jefatura Nacional de Extranjería y Policía Internacional.

Se trata de la empresa Burger King, que instaló un aviso en el que llama a consumir su hamburguesa llamada «Long» con la «broma»: «MÁS LONG (Largo) QUE LA FILA DE EXTRANJERÍA».

Al respecto, el sindicato dijo: «Repudiamos esta burla a miles de migrantes que hasta duermen en la calle para ser atendidos por institución del Estado».

Por este motivo, además, el Sindicato pidió una «reunión urgente» con el gerente general de Metro de Santiago, Rubén Alvarado.

Publicidad

Tendencias