Sospechosos de quemar el Café Literario no iban encapuchados: Fiscalía espera identificarlos con registro de las cámaras de seguridad
El fiscal Omar Mérida confirmó también que los involucrados habrían quemado una carpa en la que vivían personas que duermen en la calle. En este sentido se está trabajando para comprobar si hubo lesionados y en lograr su ubicación e identificación.
Según el Fiscal de flagrancia de la zona metropolitana Oriente, Omar Mérida, un grupo de 15 a 20 personas participó en los hechos que terminaron en el incendio de la biblioteca del Café Literario del Parque Bustamante, en Providencia.
El fiscal reveló que estas personas actuaron a rostro descubierto. «Hay que trabajar en la calidad de las imágenes para ver si se puede llegar a un punto de identificación», dijo a El Mercurio sobre el hecho que ocurrió poco después de las 7:00 horas del sábado.
Mérida confirmó también que los involucrados habrían quemado una carpa en la que vivían personas que duermen en la calle. En este sentido se está trabajando para comprobar si hubo lesionados y en lograr su ubicación e identificación.
El incendio dejó inutilizables las instalaciones del recinto y destruyó 10 mil libros.