Publicidad

Diputado Hirsch rechaza veto al proyecto que prohíbe el corte de servicios básicos: «Esta acción es una inmoralidad»

Publicidad

“Nosotros vamos a rechazar un veto de este tipo, porque es inaceptable la actitud de un Presidente que no logra entender que las familias chilenas pasan hambre, mientras él come paté de jabalí y otras exquisiteces”, arremetió el parlamentario.


El diputado Tomás Hirsch criticó y anunció el rechazo al eventual veto presidencial al proyecto de ley que prohíbe el corte por no pago de servicios básicos, que fue aprobado tanto por la Cámara de Diputadas y Diputados como por el Senado y estando lista para ser promulgada como Ley.

Al respecto, el diputado de oposición señaló que “esta ley aprobada por el Congreso Nacional es una necesidad para las familias que no cuentan con los recursos y que requieren tener luz, agua y gas. Esta acción por parte del Presidente de la República es una inmoralidad. ¿Cómo es posible que se pongan del lado de las empresas, sus amigos, en vez de defender y cuidar los derechos de la ciudadanía?”.

“Nosotros vamos a rechazar un veto de este tipo, porque es inaceptable la actitud de un Presidente que no logra entender que las familias chilenas pasan hambre, mientras él come paté de jabalí y otras exquisiteces”, arremetió Hirsch.

Publicidad

Tendencias