El agente de Woods, Mark Steinberg, indicó que el golfista sufrió «múltiples lesiones en la pierna» y que «está siendo operado».
El golfista Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles, Estados Unidos. El deportista de 45 años se encontraba solo en su vehículo. Posteriormente fue trasladado a un recinto médico, donde se encuentra hospitalizado.
De acuerdo al Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, el auto de Woods volcó en la frontera Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, a eso de las 7:12 de la mañana (hora local).
Se necesitó del trabajo de bomberos para liberar al golfista del automóvil, quien se encontraba atorado en el asiento del conductor. El vehículo, volcado a varios metros de la carretera, presentaba importantes daños.
El tramo de la carretera donde se produjo el accidente no tenía curvas, por lo que todavía restan dudas sobre el volcamiento.
El agente de Wood, Mark Steinberg, indicó a la agencia de noticias AP que “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Les agradecemos su privacidad y apoyo”.
Video vía Twitter: @talkclub100