«La gestión anterior gastó 50 millones destinados a educación pública en peluches, que no sirvieron absolutamente para nada», dijo el concejal Bladymir Muñoz en un video publicado en sus redes sociales. Los peluches se tratan de las ex «mascotas» de la Municipalidad de Maipú, «Renacín» y «Smapina», presentadas bajo la gestión de Cathy Barriga.
El concejal de Maipú y presidente de la Comisión de Educación, Bladymir Muñoz (RD), denunció en sus redes sociales «bodegas repletas con peluches» en la Corporación Municipal de Educación (Codecu) de la comuna.
Los peluches corresponden a las ex «mascotas» de la Municipalidad de Maipú, llamadas «Renacín» y «Smapina», presentadas bajo la gestión de Cathy Barriga.
«La gestión anterior nos dejó centenares si no miles de peluches de Renacín y Smapina, hay cajas arrumadas en bodegas justamente con estos peluches, que hoy día no sabemos que hacer ni que destino van a tener», dijo el concejal en un video.
«La gestión anterior gastó 50 millones destinados a educación pública en peluches, que no sirvieron absolutamente para nada. Una pena», apuntó Muñoz.
Video vía Twitter: @Bladymir_