Los secuestradores exigieron al hombre un giro de $40 millones para liberarlo. En ese contexto, la víctima escribió «Me tiene amenasa. Ayudeme (sic)» en un formulario de giro.
Un hombre denunció estar secuestrado a través de un formulario bancario, hecho ocurrido en un banco de Puente Alto.
Según consigna T13, la víctima fue secuestrada por dos sujetos en un servicentro; posteriormente fue llevado a un campamento de Bajos de Mena. Allí fue retenido por varias horas y sus captores advirtieron que debía colaborar para su liberación.
De acuerdo a la fiscal Nadia Mondiglio, la víctima fue secuestrada el lunes «para trasladarlo, bajo intimidación, a una vivienda donde estuvo maniatado y amordazado toda la noche».
El hombre accedió a las exigencia de los secuestradores y se dirigieron a una sucursal bancaria para realizar un giro de $40 millones. En ese contexto, la víctima escribió «Me tiene amenasa. Ayudeme (sic)» en un formulario de giro.
Una de las cajeras dio aviso a Carabineros. Personal policial llegó al lugar y capturó a uno de los secuestradores, quien será formalizado por la Fiscalía Metropolitana Sur.