«El servicio se encuentra suspendido desde ambas direcciones», señaló EFE en su cuenta de Twitter, a propósito de la suspensión del funcionamiento de trenes entre Rancagua y Santiago. Además, la empresa emitió un certificado de incidente.
La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) informó la mañana de este lunes la suspensión del servicio de trenes entre Rancagua y Estación Central. Según la entidad, la interrupción se produjo por la caída de una torre de alta tensión en el sector de Paine.
«Informamos a nuestros pasajeros que debido a caída de cables sobre red eléctrica ferroviaria, nuestro servicio se encuentra totalmente suspendido», señaló EFE en su cuenta de Twitter. «El servicio se encuentra suspendido desde ambas direcciones», añadieron.
7:21 – 🔴 Informamos a nuestros pasajeros que debido a caída de cables sobre red eléctrica ferroviaria, nuestro servicio se encuentra totalmente suspendido. pic.twitter.com/G0gI2z2e1B
— Tren Rancagua – Estación Central (@EFE_Rancagua) May 9, 2022
Además, la empresa emitió un certificado de incidente.
«Se hace presente que dada la naturaleza del servicio nos encontramos afectos a experimentar modificaciones por motivos de fuerza mayor como la acontecida, asimismo, estamos trabajando para entregar un mejor servicio y evitar en lo posible este tipo de incidentes», indicaron en el documento.
«Se extiende el presente certificado a petición del cliente, para los fines que estime conveniente», agregaron.