Publicidad
Metro ofrece justificativo para pasajeros afectados tras incidente en Línea 2 PAÍS Crédito: Agencia Uno

Metro ofrece justificativo para pasajeros afectados tras incidente en Línea 2

Publicidad

A horas del incidente, Metro manifestó que «lamentamos profundamente los inconvenientes generados a los pasajeros en sus desplazamientos esta mañana, y continuaremos informando sobre el estado de la red de manera permanente y oportuna».


Durante la mañana de este martes, Metro informó que la Línea 2 se encuentra funcionando parcialmente tras un «incidente con un tren durante la maniobra de estacionamiento nocturno». La situación provocó aglomeraciones y retrasos para los usuarios del servicio.

Ante esto, la empresa de transportes ofreció la posibilidad de obtener un justificativo:

Te puede interesar también:

«Metro informa que durante la madrugada de este martes un tren que se encontraba desplazándose a baja velocidad en maniobras de estacionamiento nocturno salió de las vías en estación Einstein», sostiene el documento.

En el justificativo, explican que «el servicio comenzó a las 06:00 horas con Línea 2 disponible sólo entre Cerro Blanco y La Cisterna, y la ruta expresa fue suspendida para el horario punta de la mañana. Cinco estaciones se han mantenido cerradas en Línea 2: Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte».

«Lamentamos profundamente los inconvenientes generados a los pasajeros en sus desplazamientos esta mañana, y continuaremos informando sobre el estado de la red de manera permanente y oportuna», cerraron.

Publicidad

Tendencias