El Mandatario se hizo parte de una de las celebraciones más importantes del cristianismo, con el objetivo de compartir con quienes están de servicio, cumpliendo turnos o alejados de sus seres queridos, durante esta jornada.
Acompañado de la coordinadora sociocultural de Gobierno Irina Karamanos, el Presidente Gabriel Boric visitó las comisarías de San Ramon, La Pintana y Pedro Aguirre Cerda. Ambos, durante la madrugada de este 25 de diciembre, aprovecharon de saludar a la guardia del Palacio de La Moneda. Y, posteriormente, compartieron con personal y familias en el Hospital San Juan De Dios.
Según detallaron desde Presidencia, la idea fue llevar un saludo a propósito de la celebración cristiana de Navidad y compartir con quienes están de servicio, cumpliendo turnos o alejados de sus seres queridos, durante esta jornada.
El Mandatario compartió con su familia en la residencia presidencial ubicada en Barrio Yungay, en Santiago, para luego hacer el recorrido junto a Karamanos.
Previamente, el Presidente Boric envió un saludo navideño a través de sus redes sociales a las familias chilenas, especialmente a las damnificadas por el incendio de Viña del Mar. «Quiero que sepan que como Gobierno estamos desplegados en terreno, trabajando junto a ustedes, y que no vamos a cejar ni descansar hasta que podamos reparar lo que se ha perdido», señaló.