En el 77′, Casemiro centró al espacio hacia Marcus Rashford, que estaba fuera de juego. El atacante no tocó el balón que sí alcanzó Bruno Fernandes. El portugués anotó el gol de la polémica.
El Manchester United triunfó este sábado sobre el Manchester City, en el marco de la Premier League. La victoria fue 2-1, pero hubo polémica: una anotación -que marcó el empate transitorio- con una posición de adelanto de Marcus Rashford.
En el 77′, Casemiro centró al espacio hacia Marcus Rashford, que estaba fuera de juego. El atacante no tocó el balón que sí alcanzó Bruno Fernandes. Desde la media luna, el portugués ejecutó un tiro que batió a Ederson. Inicialmente el línea anuló el tanto, pero el árbitro lo concedió después.
Video vía Twitter: @SC_ESPN
Antes, también en el segundo tiempo, el City abrió la cuenta con un gol de Jack Grealish, quien con un cabezazo batió la meta de David De Gea. Ello sucedió en el minuto 60 de la disputa deportiva.
Luego, Los Diablos Rojos lograron el empate en el 78′ y después, en el 82′, se impusieron a sus rivales con otro gol, cuyo autor fue Marcus Rashford. Garnacho envió un centro al área pequeña donde estaba Rashford, quien no falló y anotó.