Tras la situación, la empresa respondió que efectivamente están «presentando algunas intermitencias en el servicio y que estaremos informando cualquier novedad».
Diversos usuarios han reportado a través de redes sociales una caída masiva en los servicios de pago Transbank. A través de Twitter, las personas informaron que no pueden realizar transferencias y, en algunos casos, giros de dinero.
Tras la situación, la empresa respondió por la misma vía que efectivamente están «presentando algunas intermitencias en el servicio y que estaremos informando cualquier novedad».
Otros usuarios han reportado que se encuentran en supermercados y no pueden pagar. «Carrito de súper rebosado, entro al último pasillo antes de llegar a la caja y suena el altavoz: les informamos que no hay servicio de Transbank, sólo se aceptan pagos en efectivo», comentan en Twitter.
Asimismo, se suma que los cajeros automáticos también se encuentran con problemas, ya que las personas apuntan que no pueden retirar su dinero. Al cierre de esta nota (18:18 horas), los problemas en el servicio persisten.