Metro comunicó a eso de las 5:40 horas que la Línea 4 solo operaba entre las estaciones Las Torres y Plaza de Puente Alto. Sin embargo, ya restableció el servicio. [ACTUALIZADA]
Metro de Santiago informó la mañana de este miércoles -a eso de las 8:50 horas- sobre el restablecimiento de la Línea 4, luego de que funcionara parcialmente. El problema se debió a una máquina de mantenimiento con falla que no había podido ser retirada de la vía.
“8:50 hrs. Desde este momento se restablece el servicio en #L4. Toda la red disponible”, señaló Metro en su cuenta de Twitter.
A su vez, Metro dispuso de un justificativo ante la falla del servicio.
09:21 hrs. Si necesitas justificativo por el servicio interrumpido de esta mañana en #L4, puedes descargarlo aquí https://t.co/HaayPD1uKb
— Metro de Santiago – #NuevoViaje (@metrodesantiago) February 1, 2023
Metro comunicó a eso de las 5:40 horas que la Línea 4 solo operaba entre las estaciones Las Torres y Plaza de Puente Alto.
Ante la emergencia, la Red Metropolitana de Movilidad informó sobre la circulación de buses de reforzamiento, correspondientes a los siguientes recorridos: 412, 418, 429, 712, D02, 225, 216 y 219e.
🔴⚪⚠ATENCIÓN #AlertaMetro🚇⚠
📢 Si vas saliendo de casa te contamos que en la línea 4 de @metrodesantiago solo hay Servicio disponible entre Las Torres y Plaza de Puente Alto.
🚍Buses de reforzamiento en superficie: 412, 418, 429, 712, D02, 225, 216 y 219e. #PlanificaTuViaje pic.twitter.com/H2gyyHp5SK— Red Metropolitana de Movilidad (@Red_Movilidad) February 1, 2023