Publicidad
Los artistas urbanos se toman el segundo día de Lollapalooza 2023 CULTURA Créditos Imagen: Agencia Uno

Los artistas urbanos se toman el segundo día de Lollapalooza 2023

Desde temprano empezaron a llegar los fans de los distintos artistas que están tocando en la segunda jornada de Lollapalooza en el Parque Cerrillos. Entre los artistas nacionales destacan Young Cister, Nano Stern y Cris Mj. Mientras que a nivel internacional, el público se prepara para los shows de Rosalía y Drake quienes coronarán la noche.


A pesar de las altas temperaturas, durante la jornada del sábado de Lollapalooza 2023, los escenarios se empezaron a llenar muy temprano, en espera de los grandes artistas que se presentaron en el segundo día del Festival.

Entre quienes destacan entre los artistas nacionales son Young Cister, Nano Stern y Cris Mj.

Entre los internacionales Drake y Rosalía, sin dudas, son los que se llevan toda atención y paciencia de los fanáticos, ya que la cantante española se presentará a las 20:15 horas mientras que el rapero estadounidense cerrará la segunda jornada con un show que empezará a las 21:30 y tendrá una duración de una hora y media.

Uno de los artista que destaco durante este sábado fue el transandino LOUTA, quien cautivó a sus fanáticos con un show llenos de sorpresas y cantando “ayer te vi” junto a la artista nacional Javiera Parra.

Para la jornada de mañana, se espera que el artista nacional Alex Anwandter retorne al territorio nacional y deleite con el indie pop.

Los fans de Wallows y The 1975 esperan con ansias las presentaciones de las bandas la tarde del Domingo. Sin embargo, la mayor expectativa está en Kevin Parker, quien le da vida a Tame Impala, ya que sufrió un accidente en sus cadera, lo que puso en duda su presentación en festivales latinoamericanos.

También uno de los grandes artistas de la última jornada es Twenty One Pilots, quienes reemplazaron a Blink 182.


Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ

Publicidad

Tendencias