Publicidad
Nuevo ataque incendiario en la región de La Araucanía: tres máquinas resultaron quemadas PAÍS Créditos Imagen: Agencia Uno (Imagen referencial)

Nuevo ataque incendiario en la región de La Araucanía: tres máquinas resultaron quemadas

Alrededor de las 03:00 AM, sujetos encapuchados llegaron al fundo El Canelo en la provincia de Cautín y prendieron fuego a dos grúas y un camión. Carabineros informó que no se encontraron personas lesionadas.


Durante la madrugada de este sábado se produjo un nuevo ataque incendiario en la región de La Araucanía que dejó tres máquinas destruidas por el fuego.

El hecho ocurrió en el fundo El Canelo, en las cercanías de Cunco, en la provincia de Cautín. Según testigos, alrededor de las 03:00 AM, seis sujetos encapuchados llegaron al lugar y prendieron fuego a dos grúas y un camión.

Según informó el capitán de Carabineros de la subcomisaría de Cunco, Raimundo Barrios, además de las máquinas afectadas no hubo otras especies consumidas por las llamas. Tampoco se registraron personas lesionadas.

Además, en el lugar se encontró un lienzo con las frases “fuera forestales del Walmapu” y “libertad a los presos políticos mapuches” (PPM) de la CAM.

 

Publicidad

Tendencias