Publicidad
The 1975, Tame Impala y Twenty One Pilots: las bandas más esperadas del último día de Lollapalooza 2023 CULTURA Créditos Imagen: Agencia Uno

The 1975, Tame Impala y Twenty One Pilots: las bandas más esperadas del último día de Lollapalooza 2023

Fanáticos comenzaron a llegar desde muy temprano para esperar a las grandes bandas internacionales que serán las encargadas de dar por finalizada la décima primera versión del festival.


En un día donde las bandas internacionales se tomarán los escenarios, las puertas comenzaron a recibir público desde el mediodía. Una de las presentaciones que tiene expectante al público es The 1975, banda británica que tocará por segunda vez en el Lollapalooza Chile, tras su primera presentación el año 2019 en el festival. El grupo musical tocó ayer en Argentina, donde deleitó al público con sus éxitos como Robbers, About You y Somebody Else.

Otro de los artista más esperados, sobre todo, por el público juvenil es Wallows, banda estadounidense proveniente de California, quien además realizarán un Sideshow el miércoles 21 de marzo en Matucana 100.

Sin duda uno de los más esperados es Kevin Parker, más conocido como Tame Impala, quien sufrió un accidente días previos a su llegada a Latinoamérica debido a su fractura de cadera que asustó a los fans.

El músico, sin embargo, prometió seguir adelante con la serie de presentaciones en el continente y ayer llegó a los escenarios argentinos con muletas a tocar sus grandes interpretaciones con sus destacada impronta: lo psicodélico.

Hecho en Chile

Entre los artistas nacionales, el que acapara las expectativas del público es Alex Anwandter, con el pop indie característicos de sus canciones. El artista tocará a las 15:15 horas en el Costanera Stage, uno de los espacios principales.

Por último, serán tres los artistas encargados de finalizar esta versión de Lollapalooza 2023: Twenty One Pilots, Melanie Martínez y Jamie XX. Cabe destacar que la banda oriunda de Ohio fue incorporada días previos al espectáculo debido a la baja de Blink-182.

Además, preocupación ha causado en el público que se repita la experiencia del segundo día, ya que el día sábado Drake, el encargado de cerrar la segunda noche se presentó con 20 minutos de retraso y realizó un show de menos de 50 minutos, cuando el espacio otorgado por la organización fue de 90 minutos, provocando la disconformidad entre sus fans.


Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ

Publicidad

Tendencias