“Si aquí se encuentra presente la periodista de Paulina de Allende, que fue capaz de tratar a uno de nuestros mártires como “paco”, esa periodista no puede estar acá”, indicó el general de Carabineros Álex Chaván.
El general de Carabineros Álex Chaván exigió la mañana de este jueves que la periodista de Mega Paulina de Allende-Salazar se retirara de un punto de prensa -a propósito de las indagatorias por el asesinato del cabo primero Daniel Palma– por haber dicho “paco” en un despacho.
“Si aquí se encuentra presente la periodista de Paulina de Allende, que fue capaz de tratar a uno de nuestros mártires como “paco”, esa periodista no puede estar acá”, señaló.
También te puede interesar:
“No vamos a dar ninguna declaración mientras esa periodista este acá. Luego vuelvo y vamos a dar las declaraciones con el fiscal”, reiteró.
La periodista De Allende-Salazar indicó durante un despacho: “La misma comisaría a la cual habría pertenecido el ‘paco’, perdón el Carabinero, estaría trabajando en el procedimiento”.
Video vía Twitter: @Elias_Parada_S
Luego de que Chaván exigiera la retirada de la periodista, De Allende-Salazar comentó: “De verdad que no creo ser la noticia, efectivamente cometí un error, lo corregí altiro, veníamos súper rápido, pero de verdad yo no soy la noticia”.
“Me equivoqué porque venía rápido, lo corregí altiro”, reiteró.
“Mi corazón está con esa mujer que perdió a su marido, mi corazón está con que las cosas se ordenen en este país, mi corazón esta con Carabineros de Chile que hoy día necesita ser protegido, nos nos confundamos, aquí los importante no soy yo”, complementó.