Se trata de Juan Carlos Riquelme Sáez de 31 años quien se encontraba encarcelado por los delitos de robo en lugar no habitado y Rafael Antonio Rojo Rivera de 37 años, detenido por delitos de robo con violencia e intimidación.
Dos internos condenados se fugaron desde el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno. La información fue entregada a través de un comunicado de prensa por Gendarmería de Chile.
La fuga de los reos se dio durante la mañana de este viernes 7 de abril y fue verificada a través del sistema de cámaras de vigilancia a las 14.00 horas.
Según detallaron los reos son Rafael Rojo Rivera (37), quien cumple condena de 8 años por el delito de robo con intimidación; y Juan Riquelme Sáez (31), quien se encontraba encarcelado por los delitos de robo en lugar no habitado.
“Gendarmería dio aviso inmediato al Ministerio Público, a Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones para la búsqueda de los dos internos”, asegura comunicado.
El escape se habría ejecutado por el techo del baño de mujeres del recinto penitenciario, donde se encontró un hoyo en el techo, por donde habrían abandonaron el recinto.