«Los 4 candidatos votamos apruebo. La centro derecha tiene que terminar esa discusión de una vez por todas. Y tiene que mirar hacia la derecha y de manera importante hacia el centro», indicó el candidato presidencial de Renovación Nacional.
El candidato de Renovación Nacional, Mario Desbordes fue el último de los participantes de la primaria de Chile Vamos en reconocer su derrota y en felicitar al ganador, el independiente Sebastián Sichel. «Ponemos a disposición de Sebastián (Sichel) este proyecto, este trabajo de la ‘derecha social'», aseguró.
Además, valoró la participación en la primaria de Chile Vamos, «lo que es una buena noticia» para su conglomerado.
También felicitó a Sebastián Sichel «con quien hablé por teléfono e iré a saludar personalmente». E hizo un llamado «a trabajar para que Sebastián (Sichel) gane en noviembre y por supuesto, si hay segunda vuelta, en diciembre».
«Ponemos a disposición de Sebastián (Sichel) este proyecto, este trabajo de la ‘derecha social’, que hemos hecho junto al PRI y a Renovación Nacional e independientes», añadió.
«Los 4 candidatos votamos apruebo. La centro derecha tiene que terminar esa discusión de una vez por todas. Y tiene que mirar hacia la derecha y de manera importante hacia el centro», cerró.
Crédito: @t13