Para paliar esta calurosa temporada de verano, algunas marcas han aportado por nuevas opciones para refrescarse con cerveza.
El mercado de cervezas en nuestro país sigue creciendo. Por nuevas tendencias llegan para dar más alternativas a los consumidores e incluso atraer a quienes no se habían decidido por esta bebida.
Con 16 años de experiencia, Cervecería Kross y su equipo de Investigación y Desarrollo liderado por su co fundador y maestro aervecero, Asbjorn Gerlach, lanzaron KrossOut, una cerveza baja en calorías y alcohol.
Esta Ale de solo 4,2 grados y 105 calorías apunta a un público activo, que disfruta de la vida al aire libre y del deporte.
“El proyecto nace porque identificamos una actual necesidad de los consumidores de disfrutar una cerveza fría al final del día, o después de hacer deporte, sin sentir remordimiento. Es por eso que vimos la oportunidad de crear una cerveza más refrescante y con menos calorías, pero sin perder aroma y sabor”, comenta Gerlach.
KrossOut utiliza una combinación de maltas Pils, Pale Ale y Trigo, para darle una cremosidad y refrescancia única, y además se incorporaron cuatro lúpulos: Mosaic, Citra, Cascade y Amarillo, que le aportan notas cítricas y tropicales, siendo la cerveza más refrescante del portafolio de Cervecería Kross hasta el momento.
A la venta en los Krossbar, supermercados, entre otros.
La nueva apuesta de CCU destaca por su innovadora mezcla de pomelo, berries y cerveza. Con esta nueva edición, Stones viene a dinamizar el mercado de las cervezas con este cóctel en lata de 2,5° de alcohol que viene listo para ser disfrutado.
De esta manera, la marca suma un nuevo producto a su portafolio compuesto por Lemon Stones y Maracuyá Stones, y continúa
consolidándose como experto en mix de cervezas con nuevos e innovadores sabores.
La nueva variedad está disponible en botillerías en su formato lata de 350 cc.