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Segunda generación del SUV compacto Peugeot 2008 apuesta por el diseño y tecnología Movilidad

Segunda generación del SUV compacto Peugeot 2008 apuesta por el diseño y tecnología

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El SUV compacto de la marca francesa fue lanzado con una preventa online en marzo y será protagónico en la nueva estrategia digital de la marca en Chile al contar con alta tecnología, un detallado diseño y cuidadosa experiencia de manejo.


Tras la preventa online de marzo pasado, esta semana se realizó el relanzamiento oficial del New Peugeot 2008, el SUV compacto de la marca francesa que llega con nuevo diseño, más equipamiento y una motorización que conjuga potencia, agilidad y alta eficiencia.

La segunda generación del SUV compacto de Peugeot llega con una evolución completa de su diseño, más cercano al resto de la gama SUV de la marca, que también incluye los modelos 3008 y 5008.

La nueva parrilla frontal, amplia y bien definida, marca la identidad del modelo, que se refuerza con sus nuevos focos delanteros, luces led que imitan los colmillos del león, reflejo del carácter aventurero y un diseño diferenciador en el segmento.

Entre las novedades de este modelo, se estrena la nueva versión del puesto de conducción I-Cockpit, que permite un manejo placentero y ergonométrico, un volante compacto, pantalla táctil HD de 10 pulgadas y un panel digital 3D, que proyecta la información como si se tratara de un holograma. Cuenta con una longitud de 4,3 metros y una distancia entre ejes de 2,6, un diseño más robusto que se remata con unas llantas de hasta 18 pulgadas en las versiones GT-Line.

En cuanto a motor, las posibilidades son dos: un motor Puretech, turbo cargado de 1,2 litro, de tres cilindros que ofrece 130 Hp de potencia, con 230 Nm de torque, que trabaja asociado a una caja manual de seis velocidades o una caja automática de ocho velocidades. La segunda es un bloque motriz diésel de 1.5 litro, BlueHDi, con una variante de 100 Hp de poder, con 250 Nm de torque, y otra – la más poderosa- con 130 Hp de poder y 300 Nm de torque, que se complementa con una transmisión automática de ocho velocidades.

“Por el contexto en que se encontraba nuestro país, el New SUV 2008 de Peugeot es un auto que se lanzó en los inicios de la pandemia, donde sólo se logró la llegada del producto a nuestra Red de Concesionarios, viéndonos obligados a posponer su lanzamiento comunicacional. Bajo este nuevo escenario, protagonizado por el desarrollo y ejecución de una fuerte estrategia de venta digital, podemos decir que al día de hoy hemos tenido tremendos resultados dentro del segmento”, comenta el gerente de Marketing & Comunicaciones, Lucas San Martin.

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