El centro gastronómico BordeRío ofrece una buena alternativa para probar sandwich inspirados en distintos países en este Día Mundial del Sandwich.
Con una vista privilegiada al costado del rio y cercano a la cordillera, el centro gastronómico BordeRío es uno de los lugares que recibe a los amantes del sándwich con propuestas innovadoras y tradicionales inspiradas en lugares del mundo, con sabores de Europa, Asia y América.
Los visitantes podrán encontrar cocina y coctelería inspirada en el mundo de la cerveza.
Fricanveggie: Para los paladares veganos, esta hamburguesa de quínoa, poroto negro y betarraga, se acompaña con lechuga escarola, palta, crocante de camote y salsa mayogurt al cibulette, todo montado en un pan pita. $7.500.
La Gorda: Esta nueva y voluminosa propuesta es a base de bratwurst laminada, con salsa verde, Chucrut, palta y acompañada de mayonesa de la casa. Infartante y perfecta para disfrutar en el día del sándwich. $9.900.
Se trata de una gastronomía que rescata productos nacionales en preparaciones del mundo. Todo esto con vistas al cerro Manquehue, con una decoración green que invita a detenerse y disfrutar de un sunset de relajo único.
Baos del Bar: Se trata de masas de pan chino cocinada al vapor. Son 4 unidades de esponjosas, 2 rellenas con cerdito en salsa de ajíes caramelizados y relish de piña y 2 rellenos de plateada con salsa Tonkatsu, palta y salsa de ajo, todo acompañado de papas hijo $11.500
Este bistró cuyas terrazas, su carta del sur de Francia y su panadería hecha en casa invitan a tomarte una copa de vino, un delicioso café o la nueva coctelería para disfrutar de las tardes de primavera con preparaciones al paso perfectas para compartir.
French Burguer: Preparada con filete molido, rúcula, honey mustard, queso azul y mantecoso, acompañado de papas fritas. $9.500
El santo patrono del hambre y la sed espera a todos sus clientes con las mejores alternativas para todos los gozadores, en sus dos terrazas con sus enjundiosas preparaciones y música en vivo.
Emparedado con papas fritas: Se trata de una preparación de autor, la preferida por los visitantes, contempla opciones de mechada, churrasco o hamburguesa, tomates asados junto a frescos aros de cebolla, champiñones salteados en su punto todo cubierto por queso fundido. $7.200.
Sandwich Gringo: Esta preparación, contempla opciones de mechada, churrasco o hamburguesa, con salsa barbecue, cebolla caramelizada, el toque justo del tocino y el inconfundible sabor del queso cheddar. $7.200.