Se trata del restaurant Zanzíbar de BordeRío, el cual obtuvo el premio World Culinary Awards como el mejor restaurante terraza o azotea de la región.
Restaurant Zanzíbar de BordeRío, obtuvo el reconocimiento del World Culinary Awards como el mejor rooftop de Latinoamérica, imponiéndose a Espaço 7zero6, Isabel Lounge ambos de Brasil y a Quince Rooftop de México.
El galardón cuyo objetivo busca celebrar y destacar la excelencia en la industria culinaria mundial, es un reconocimiento hermano del destacado World Travel Awards, inaugurado en 1994. World Culinary Awards ha reconocido a bares y restaurantes en Europa, Estados Unidos, Medio Oriente, Asia y Oceanía.
El concurso elije año a año a los mejores de la industria culinaria en diferentes categorías, tales como mejor restaurante de hotel de alta cocina, restaurante emblemático, nuevo restaurante, mejor rooftop, mejor destino culinario, mejor festival culinario, mejor institución de formación culinaria.
El premio según los entendidos es un logro de clase mundial que le brinda a quien lo obtiene un elemento significativo y diferenciador, posicionándolo como un imperdible global.
Susana Schnell, dueña de Zanzíbar, afirmó que “estamos muy contentos, la competencia consideró a grandes spots a nivel mundial y nos llena de orgullo haber obtenido la mejor calificación, esto nos impulsa a seguir avanzando y entregando nuevas propuestas para satisfacer a nuevos paladares”
Para celebrar la obtención del World Travel Awards, el chef marroquí, Salah Eddine, lanzó una propuesta para las fiestas de fin de año 2022, la cual busca brindar la mejor experiencia para fin de año. “Hemos organizado un menú en cinco tiempos con vinos en maridajes (Leyda y Sideral), como también espumante Miguel Torres Las Mulas y una sorpresa de cotillón para que todos recibamos de la mejor forma el nuevo año”, sintetiza Schnell.
Así, el restaurant le ofrecerá a las personas un servicio especial para que puedan disfrutar de su gastronomía y la experencia que ofrece el lugar.