Startup chilena de ayuda animal permite que las personas que compren alimento para sus mascotas se conviertan en padrinos de organizaciones y fundaciones animalistas.
El pasado sábado, una veintena de personas se reunieron en el lanzamiento de Clubi Pets, iniciativa nacional que nació con el objetivo de ayudar con acciones concretas y de real impacto a distintas fundaciones de ayuda animal. En la ocasión, la médica veterinaria y etóloga, Beatriz Montero, realizó una interesante charla sobre bienestar y cuidado de las mascotas.
Durante el evento, Andrea Weber y Ariel Guzmán, fundadores de Clubi Pets, explicaron a los asistentes el funcionamiento de esta plataforma colaborativa. “Cuando los usuarios compran alimento para sus mascotas, se convierten inmediatamente en donantes y colaboradores de la comunidad, ya que todas las utilidades son entregadas íntegramente a las fundaciones”, explicó Weber.
Por su parte, Guzmán señaló que la plataforma es muy amigable, además de ser rápida y segura, “en Clubi Pets el cliente siempre obtendrá el mejor precio de mercado, recibiendo el producto en la comodidad de su domicilio y sin cobro por membresía”.
En su charla, la especialista en bienestar animal Beatriz Montero entregó variados tips para entender mejor a las mascotas, así como también se refirió a las atenciones que deben tener los animalitos para desarrollarse bien y sanos. Del mismo modo, la etóloga explicó la pirámide de Maslow en las mascotas y cómo esta teoría sobre la motivación puede impulsar sus conductas.
En el evento estuvieron presentes las fundaciones que ya trabajan con Clubi Pets: Ciudad Animal, Fundación Alma Chile y Callejeritos de la Vega, los que tienen a más de 300 animalitos a su cuidado y que gracias a esta iniciativa esperan poder asistir a muchos más