Publicidad
Cooperativa obtiene el premio Procalidad por su experiencia de servicio MERCADOS

Cooperativa obtiene el premio Procalidad por su experiencia de servicio

Publicidad

Este reconocimiento recoge la opinión de los socios y clientes de la cooperativa respecto de la experiencia de servicio que reciben por parte de la institución, en todos sus canales de atención.


La cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch obtuvo el primer lugar del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes, Procalidad 2024, en la en la categoría “Instituciones financieras Medianas”.

Este reconocimiento recoge la opinión de los socios y clientes de la cooperativa respecto de la experiencia de servicio que reciben por parte de la institución, en todos sus canales de atención.

Rodrigo Silva, gerente general de Coopeuch, destacó que “generar un mayor impacto en nuestro país a través de una inclusión financiera profunda y seguir mejorando la experiencia de nuestros socios, son desafíos importantes y estratégicos que estamos abordando de manera conjunta en la cooperativa. Nuestro propósito de contribuir al bienestar de nuestros socios y la sociedad en general nos impulsa a seguir trabajando con dedicación y compromiso para ampliar el acceso a servicios financieros de calidad”.

El ejecutivo añadió que “este premio cobra aún mayor importancia porque son nuestros propios socios y clientes quienes valoran la atención integral y de excelencia que les entregamos y nos insta a reforzar nuestro compromiso de continuar trabajando por ser la mejor opción financiera para ellos”.

Por su parte, el gerente de Planificación Estratégica y Experiencia de Coopeuch, Carlos Orella, enfatizó que esta distinción “es fruto del trabajo en equipo y de decisiones estratégicas que hemos implementado para ser cada día mejores, lo que nos permite posicionarnos como líderes en experiencia de servicio”.

El premio Procalidad es una iniciativa conjunta de la consultora Praxis y la Universidad Adolfo Ibáñez y la elección de las empresas ganadoras se realiza con información que surge del Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC), instrumento que mide durante todo el año la opinión de los usuarios sobre su relación con las grandes marcas en Chile.

Coopeuch tiene más de 1 millón 200 mil socios a lo largo de todo el país. Cuenta con 88 sucursales, dispone de canales físicos y digitales de atención y sus socios y clientes están en las 346 comunas de Chile, teniendo como objetivo principal de generar más inclusión financiera en Chile.

Además de mantener una destacada solidez como institución financiera, se posiciona como el sexto mayor actor del mercado en el segmento consumo en cuota y el segundo mayor actor en cuentas de ahorro del país.

Publicidad

Tendencias