Publicidad

La minuta del poder 26082020

Publicidad


Cristián Tala en La Mesa: “Las empresas digitales son las que van a impulsar el crecimiento hacia adelante”

El ingeniero, emprendedor, innovador y fundador de “Pago Fácil”, conversó con El Mostrador sobre el rol de las fintech de pago y cómo estas han permitido que la economía funcione en estos tiempos de pandemia y cuarentenas, facilitando que las empresas vendan en línea, incluso aquellas del mundo analógico que jamás habían vendido antes online, ocupándose del pago vía digital, sea a través de tarjetas de crédito, débito, prepago, códigos QR, transferencias bancarias o pagos en línea. Lo invitamos a ver la entrevista completa.

La soledad de fundadores y gerentes

Hoy estamos pasando por una compleja crisis sanitaria y económica que está dejando a muchas startups y pymes en el camino. Es por esto que contar con un Coach, Mentor o, por último, con un par con quien compartir ideas, es vital para hacer más llevadero lo solitario del rol o cargo. Así lo plantea Ángel Morales en su columna de opinión.

Crisis de los medios de comunicación: ahora cerró diario El Centro

Problemas de publicidad y un cambio en las audiencias, fueron las razones que el matutino de Talca esbozó ayer en el editorial de su última edición. Si bien este diario de la Región del Maule cierra, su situación se suma a las medidas adoptadas este año por Revista Capital y el diario La Discusión de Chillán, que dejaron sus versiones en papel para quedarse solo en sus plataformas digitales. Sin Editar le brinda todos los detalles.

Ganar en la derrota o la mejor carta que se juega el Rechazo para el plebiscito

Si bien desde el comando transversal de Chile Vamos por el Rechazo señalaron que se trabaja bajo las reglas del juego ya instaladas, de igual manera está sobre la mesa cuestionar la validez del plebiscito dependiendo de cuánta gente llegue a votar el 25 de octubre. Al interior del grupo de trabajo sigue viva la apuesta respecto a un eventual voto oculto que acorte la brecha con el Apruebo y, para aquello, se decidió cambiar la imagen negativa por un discurso más propositivo. Lea nuestro titular principal de este miércoles.

Publicidad

Tendencias