El recinto del Real Madrid estuvo repleto de aficionados para ver el evento, que contó con personalidades de la talla de Paulo Londra, David Bisbal, Will Smith, entre otros.
El evento contó con presencia nacional al igual que el año pasado, con la participación del streamer chileno Cristóbal Álvarez, más conocido como Shelao, quien se enfrentó al youtuber español Víctor Mélida, popularmente conocido como byViruzz.
Shelao fue recibido con abucheos al subir al ring, ya que se enfrentaba a un local, mientras que Viruzz buscaba su redención tras una denuncia de dopaje en su contra y una lesión ocular. Ambos decidieron enfrentarse sin cascos.
Finalmente, el chileno cayó ante el español en el tercer round, cuando el árbitro detuvo el encuentro al considerar que Shelao no estaba en condiciones mínimas para seguir en el combate.
El round decisivo fue el segundo, ya que Viruzz lanzó una derecha que derribó al chileno, lo que pudo terminar en nocaut. Tras ello, Shelao no pudo recuperarse para seguir buscando el gancho ganador.