Publicidad
Palestino desperdició un penal en el final y solo consiguió un empate ante Cuiabá por Sudamericana DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Palestino desperdició un penal en el final y solo consiguió un empate ante Cuiabá por Sudamericana

Publicidad

Palestino se enfrentó a Cuiabá de Brasil por los playoffs de la Copa Sudamericana en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Sin embargo, se vivió un insólito final que determinó que todo se define en el Arena Pantanal.


Un insólito final se vivió en Concepción durante el duelo de ida de los playoffs de la Copa Sudamericana entre Palestino y Cuiabá de Brasil en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

El encuentro terminó igualado a un tanto, dejando la llave abierta para el encuentro de vuelta que se disputará la próxima semana en el Arena Pantanal de Cuiabá.

Los “Árabes” comenzaron de buena forma el encuentro, ya que a los 32 minutos Nicolás Linares anotó tras un rebote, permitiéndole abrir la cuenta.

Sin embargo, los nacionales decayeron en el complemento, lo que fue aprovechado por la visita. Deyverson, al minuto 60, empató el marcador al ver al portero César Rigamonti adelantado y clavó el balón de media distancia.

Ya cuando el encuentro finalizaba, el árbitro pitó un penal para Palestino, lo que podría haber sido una gran oportunidad para irse con ventaja a Brasil. Sin embargo, Joe Abrigo, quien ingresó en el segundo tiempo, desperdició su lanzamiento al ser atajado por el arquero Walter.

El duelo de vuelta está programado para el próximo jueves 25 de julio a las 18:00 horas de nuestro país en el Arena Pantanal.

Publicidad

Tendencias