Marc-André Ter Stegen. quien llegó al conjunto español cuando era titular el mismo Bravo, sufrió una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha y podría estar toda la temporada fuera de las canchas.
El exarquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, está disponible para dejar el retiro y jugar nuevamente en el FC Barcelona ante la lesión del arquero Marc-André Ter Stegen.
El portero alemán, quien llegó al conjunto español cuando era titular el mismo Bravo, sufrió una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha y podría estar toda la temporada fuera de las canchas.
Esta lesión abrió la puerta a la posibilidad de que FC Barcelona fiche un nuevo arquero.
De acuerdo al portal árabe de noticias deportivas Win-Win, Bravo está dispuesto a dejar el retiro para retomar los guantes: “Si el Barcelona me llama, estaré preparado”, expresó Bravo al medio.
Tras los dichos de Bravo, los principales medios españoles hicieron eco de sus palabras. “Bravo asegura volvería a jugar si el club blaugrana apostase por él”, destacó Sport.
Mundo Deportivo, en tanto, dijo que “Claudio Bravo se ofrece para volver al Barça tras la lesión de Ter Stegen”, recordando que “el club sólo puede incorporar ahora un portero que esté sin equipo”.